Real Madrid y Chelsea abren las semis de la Champions

martes, 27 de abril de 2021 · 13:52

España. Real Madrid y Chelsea se enfrentarán este martes desde las 16 en el Estadio Alfredo Di Stefano por el encuentro de ida de las semifinales de la Champions League. El encuentro será transmitido por ESPN y contará con el arbitraje de Danny Makkelie.


Los Blues ganaron aquella final de la Recopa de 1971 y también la Supercopa europea de 1998, pero será la primera vez que se crucen en la competición de mayor prestigio, donde el Merengue siempre es favorito por su trayectoria y ahora está a un paso de una nueva final.


Es una temporada turbulenta para el conjunto de Zinedine Zidane, que tiene el factor de la experiencia a su favor (es su novena semifinal de las 11 últimas ediciones del torneo) pero ha sufrido la baja de nombres de peso. Fueron más de 50 lesiones en toda la campaña entre casos de coronavirus –como los de Fede Valverde y el capitán Sergio Ramos, que sigue inactivo– y problemas físicos. Aunque este club tiene un lazo especial con esta competición y afronta una nueva oportunidad de alcanzar la gloria. (Infobae)

Comentarios