Central y San Lorenzo se enfrentan por la Sudamericana

miércoles, 28 de abril de 2021 · 12:45

Rosario. Rosario Central recibirá este miércoles a San Lorenzo en el Gigante de Arroyito por la segunda fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana, en un partido donde ambos buscarán recuperarse de sus tropiezos en el debut.


Central, que perdió con 12 de Octubre de Paraguay, y San Lorenzo, que cayó ante Huachipato de Chile, jugarán desde las 21.30 en Rosario con el arbitraje del uruguayo Christian Ferreyra. Televisarán las señales de cable DirecTV Sports y ESPN 3.


Independiente busca un nuevo triunfo


Por su parte Independiente, que debutó en el certamen con un convincente triunfo de visitante frente a Guabirá de Bolivia, será local este miércoles ante Montevideo City Torque de Uruguay, en un partido por el Grupo G de la Copa Sudamericana de fútbol.


El partido se jugará en el estadio Libertadores de América, desde las 19.15, con el arbitraje del peruano Kevin Ortega y será televisado por TNT Sports. Por el mismo grupo, anoche jugarán en Brasil el local Bahía goleó 5 a 0 a Guabirá de Bolivia.


Fue bueno el comienzo de Independiente en la Sudamericana la semana pasada ante Guabirá, con un claro triunfo por 3 a 0, y con una notable actuación del delantero Jonathan Herrera, ex Deportivo Español, Deportivo Riestra, Ferro y San Lorenzo. (Télam)

Comentarios