Libertadores: vuelven a jugar River Plate y Defensa y Justicia

miércoles, 28 de abril de 2021 · 12:47

Buenos Aires. River Plate buscará este miércoles volver a la senda del triunfo cuando enfrente a Junior, de Colombia, en el estadio Monumental, que tendrá una noche de Copa Libertadores luego de más de un año.


El partido correspondiente a la segunda fecha del grupo D se jugará desde las 21, con el paraguayo Juan Benítez como árbitro y será televisado por ESPN.


Con el regreso de Matías Suárez y la ausencia de Jonatan Maidana por Covid-19, el equipo de Marcelo Gallardo volverá a jugar un partido de Libertadores en el Monumental luego de más de un año contra Junior de Barranquilla, que viajó sin Teófilo Gutiérrez.


River empató contra Fluminense (1-1) en Río de Janeiro en su debut en la Copa Libertadores 2021 y buscará volver a la senda del triunfo para acomodarse en lo más alto del grupo hasta que este miércoles jueguen Independiente Santa Fe y Fluminense en la ciudad colombiana de Armenia, a unos 300 kilómetros de Bogotá.


Defensa y Justicia recibe al Universitario de Comizzo


Por su parte Defensa y Justicia recibirá este miércoles a Universitario, de Perú, dirigido por Ángel David Comizzo, por la segunda fecha del grupo A de la Copa Libertadores de América.


El partido se jugará desde las 19 en el estadio Norberto "Tito" Tomaghello, con arbitraje del chileno Ángelo Hermosilla y transmisión de ESPN.


El campeón de la Recopa Sudamericana tendrá su estreno en casa en la Copa Libertadores luego del positivo empate logrado en el debut contra Independiente del Valle (1-1) en la altura de Quito.


Lo negativo para el equipo de Sebastián Beccacece serán las ausencias del goleador Braian Romero y del defensor Fernando Meza, por coronavirus.


En los últimos testeos también dieron positivo el defensor Franco Paredes, habitual alternativa en defensa, y el kinesiólogo Sergio Serrizuela. (Télam)

Comentarios