Racing y Argentinos buscan sumar en la Copa Libertadores

jueves, 29 de abril de 2021 · 13:31

País. Racing Club recibirá este jueves a Sporting Cristal, de Perú, en un encuentro válido por la segunda fecha del Grupo E de la Copa Libertadores de América.


El encuentro se jugará desde las 19 en el estadio Juan Domingo Peròn, de la localidad bonaerense de Avellaneda, con arbitraje del venezolano Ángel Arteaga y transmisión de la señal de cable ESPN 2.


La "Academia" viene de empatar 1-1 ante Rentistas en Uruguay, en su debut copero de la semana pasada, por lo que suma un punto (al igual que el equipo uruguayo) y se ubica en la tercera posición en su zona.


Sporting Cristal, por su parte, cayó goleado por 3-0 ante el San Pablo, dirigido por el técnico argentino Hernán Crespo, en la primera fecha del máximo torneo continental, por lo que se ubica en el último lugar de tabla sin unidades.


En la próxima jornada, Racing recibirá en su estadio al líder San Pablo, mientras que Sporting Cristal visitará a Rentistas, ambos partidos a jugarse el miércoles 5 de mayo. 


Argentinos busca seguir de racha ante Universidad Católica


Argentinos Juniors, de gran debut en la Copa Libertadores de América con victoria sobre Nacional de Uruguay, visita este jueves a Universidad Católica, por la segunda fecha del grupo F.


El partido se jugará desde las 19 en el estadio San Carlos de Apoquindo de la capital chilena, con arbitraje del boliviano Gery Vargas y transmisión de ESPN 2.


El "Bicho" tuvo un regreso soñado a la Copa Libertadores -luego de diez años de ausencia- con un triunfo sobre Nacional de Montevideo por 2-0 en el estadio Diego Armando Maradona de La Paternal.


Ahora, al equipo dirigido por Gabriel Milito le toca visitar al campeón de Chile, que cayó en Colombia ante Atlético Nacional por 2-0, en su primer viaje. (Télam)

Comentarios