San Lorenzo perdió con Central y se hunde en la Sudamericana

jueves, 29 de abril de 2021 · 00:42

Rosario. Rosario Central superó ayer 2-0 a San Lorenzo en un partido clave del Grupo A de la Copa Sudamericana. El partido jugado en el Gigante de Arroyito, le permitió al equipo local aspirar a pelear por el primer puesto de la zona, mientras que el conjunto que dirige Diego Dabove quedó muy comprometido para poder avanzar en el certamen internacional. Es que no sumó ningún punto y está último.


Al minuto Central marcó el territorio y tuvo dos chances. En la primera el remate se fue al tiro de esquina. Luego de su ejecución, la pelota se fue arriba del travesaño. De hecho a los 11 minutos el defensor Facundo Almada abrió la cuenta para el Canalla.


En el complemento el conjunto rosarino siguió siendo superior, aunque su falta de precisión en el último toque y sin puntería en los mano a mano les impidió ampliar la ventaja. San Lorenzo no logró encontrarle la vuelta al partido y no pudo generar peligro en el área de Central.


A los 36 minutos, el equipo rosarino pudo ratificar su victoria gracias a una gran jugada sobre la línea de Emiliano Vecchio que asistió a Lucas Gamba quien remató cruzado para poner el 2-0. (Infobae)

Comentarios