Talleres ganaba pero solo se trajo un punto de Colombia

jueves, 29 de abril de 2021 · 00:53

Colombia. Talleres ganaba ayer en su visita a Deportivo Tolima de Colombia por la segunda fecha del Grupo G de la Copa Sudamericana, pero terminó empatando 1 a 1 luego de un error de su arquero Guido Herrera.


El lateral derecho Nahuel Tenaglia, a los 43 minutos del primer tiempo, anotó el tanto para los dirigidos por el uruguayo Alexander Medina, que hasta ese momento habían hecho los méritos para el triunfo, porque se adaptaron mejor a las condiciones climáticas en la ciudad de Ibagüe, que presentaba una intensa lluvia.


Pero, en el complemento, un rechazo corto de Herrera le dejó servida la pelota a Jaminton Campaz, que, a los 11 minutos, puso el 1-1 que terminó siendo definitivo y que les sirve poco a ambos.


Tanto el conjunto cordobés como el colombiano habían perdido en su debut y quedaron con apenas un punto, a cinco de Emelec de Ecuador, que ayer superó al Bragantino de Brasil por 3 a 0.


La próxima presentación de "La T" será el miércoles 5 de abril, a las 21.30, justamente como visitante del Bragantino. (Cadena3)

Comentarios