Lanús perdió como local con Gremio

viernes, 30 de abril de 2021 · 00:10

Buenos Aires. Lanús perdió por 2-1 ayer ante Gremio por la segunda fecha del Grupo H de la Copa Sudamericana 2021, por lo que no pudo aprovechar la localía para consolidar su éxito de visitante en el debut ante Aragua.


El conjunto de Luis Zubeldía pecó de timorato y a los 33 minutos del primer tiempo recibió el primer golpe de parte de los brasileños, cuando Ferreira comandó el contraataque por la izquierda y metió el pase bajo al medio para que Leo Pereira anticipe a Lautaro Morales.


Para colmo, el complemento arrancó con un tiro al palo de Diego Souza, aunque luego llegó lo mejor del anfitrión, que comenzó a conectar en ataque y pisar con mayor peligro el área rival. A los 25 logró el empate cuando le quedó la pelota por derecha a Tomás Belmonte y definió a la red.


Pero otra vez volvió luego a mostrar demasiado poco el Granate, por lo que la ambición visitante pudo más: a los 41, una buena combinación en el área culminó con un pase atrás de Thiago Santos y una definición esquinada de Ferreira para el marcador final.


Y no hubo tiempo para más. Gremio se llevó todo el premio para consolidarse en la cima del grupo y Lanús deberá reformular. (TyC Sports)

Comentarios