Liga Profesional: con cuatro partidos, sigue la octava fecha

domingo, 4 de abril de 2021 · 13:31

País. Vélez Sarsfield, gran protagonista de la Copa de Liga Profesional con un andar sólido en la Zona B, recibirá a Unión de Santa Fe, que está invicto aunque con muchos empates, en uno de los cuatro encuentros que le darán continuidad a la octava fecha.


El partido se jugará este domingo a partir de las 18.30 en el estadio José Amalfitani, de Vélez, ubicado en el barrio porteño de Liniers, será arbitrado por el neuquino Darío Herrera y televisado por la TV Pública.


Vélez tiene 16 puntos y es candidato a avanzar a los cuartos de final del torneo doméstico, con buenos resultados y un rendimiento en ascenso, al margen de la goleada que sufrió ante Boca (7-1) y de haber perdido durante la semana con Banfield (3-2) en la eliminatoria para ingresar a la Copa Sudamericana del año próximo.


Su rival, Unión, con 11 puntos luego de dos partidos ganados y cinco empatados, intentará quedarse con los tres puntos que lo dejarían bien posicionado en la zona antes de recibir a Boca el próximo fin de semana en Santa Fe.


Newell's va por la recuperación ante Huracán


Newell's Old Boys, que sumó dos empates en sus primeros partidos bajo la dirección técnica de Germán "Mono" Burgos, buscará ganar después de nueve encuentros cuando reciba a Huracán, que por Covid-19 positivo no tendrá a su DT Frank Kudelka, quien estuvo a cargo del plantel rosarino hasta hace tres semanas.


El encuentro, válido por la octava fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, se jugará este domingo a partir de las 14 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa, ubicado en el Parque de la Independencia rosarino, será arbitrado por Fernando Rapallini y televisado por Fox Sports.


Racing recibe a Godoy Cruz en el Cilindro


Racing Club, que ya dejó atrás al conformismo por el empate logrado ante River Plate en Nuñez, recibirá a Godoy Cruz de Mendoza con la obligación de presentar un esquema más ambicioso puesto que precisa un triunfo para ilusionarse con avanzar a los cuartos de final, en uno de los partidos de los octava fecha de la Copa de Liga Profesional.


El encuentro, válido por la Zona A, se jugará este domingo en el estadio Presidente Perón, en la ciudad de Avellaneda, desde las 21, con el arbitraje Facundo Tello y televisado por TNT Sports.


Colón desea afianzar su liderazgo en Santa Fe


Colón de Santa Fe, líder de la Zona A e invicto en la Copa de Liga Profesional, recibe por la octava fecha a Argentinos Juniors, un rival con rendimiento en alza pero diezmado por casos de coronavirus y un par de jugadores suspendidos.


El encuentro se jugará este domingo a partir de las 16.15 en el estadio Brigadier Estanislao López, de Colón, será arbitrado por Fernando Espinoza y televisado por la señal TNT Sports. (Télam)

Comentarios