Primera Nacional: Instituto busca su primera victoria ante Güemes

domingo, 4 de abril de 2021 · 00:21

Córdoba. Instituto recibirá hoy a las 15,30 a Atlético Güemes de Santiago del Estero en su estadio de barrio Alta Córdoba, por la cuarta fecha de la zona B el Torneo de la Primera Nacional.


El conjunto dirigido por Mauricio Caranta usará su cancha por primera vez en la temporada, en donde buscará su primer triunfo luego de un arranque con pobres resultados.


Instituto solo pudo igualar en los dos primeros partidos (ambos 0-0) y sufrió una derrota ante Almagro el pasado sábado (por 2-1), por lo que buscarán en su casa su primera victoria, ante un elenco santiagueño que marcha primero en la Zona B, con puntaje ideal. 


Una dolencia muscular que le impidió entrenar el viernes, dejó al capitán Facundo Erpen fuera del partido con Güemes. En la zaga ingresará como titular por primera vez Alexis Niz, quien llegó como refuerzo en la temporada pasada, y para formar dupla con Lucas Landa. Mientras que concentró Agustín Gómez, defensor que se incorporó para este torneo desde Defensores Unidos de Zárate.


Pero Mauricio Caranta realizaría además un cambio táctico, con la salida de Martín Pino, con el arco cerrado, por un Gonzalo Castillejos que intentará volver al gol. La otra opción es Ignacio Huguenet, el último refuerzo en llegar. Y Franco Watson podría reemplazar a Tadeo Allende como extremo por derecha.


Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra, Niz, Landa y Rodrigo Mazur; Nicolás Watson, Rodrigo Garro y Damián Arce; Franco Watson o Allende, Castillejos o Huguenet y Gustavo Villarruel, la probable formación de la Gloria. (Vía Córdoba)

Comentarios