Godoy Cruz sorprendió a Racing en Avellaneda

lunes, 5 de abril de 2021 · 00:14

País. Godoy Cruz de Mendoza se impuso anoche a Racing Club, por 4-2, en Avellaneda, en partido correspondiente a la 8va. fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).


El equipo dirigido por el DT Sebastián Méndez se impuso con los goles convertidos por Cristian Colmán (2), Tomás Badaloni y Sebastián Lomónaco, mientras que Tomás Chancalay y Darío Cvitanich anotaron para el conjunto que dirige el cuestionado entrenador Juan Antonio Pizzi.


Newell's empató ante Huracán


Newell's Old Boys y Huracán empataron en dos goles en un entretenido partido jugado ayer en el Coloso Bielsa del Parque de la Independencia de Rosario, por la octava fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional de fútbol de Primera División.


Los goles de Newell's fueron convertidos por Franco Negri y Jerónimo Cacciabue, en el primer tiempo, y Huracán lo empató dos veces con tantos de Nicolás Cordero, de cabeza, en la etapa inicial, y de Cristian Núñez, en el final del encuentro.


Colón no pudo romper el cero en Santa Fe


Colón, puntero de la zona 1 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, y Argentinos empataron ayer sin goles en Santa Fe en un partido parejo y de a ratos intenso por la octava fecha.


El equipo santafesino se encontró con un Argentinos bien plantado en la cancha que disimuló de manera eficaz las bajas por Covid-19, lesiones y suspensiones.


La visita jugó de igual a igual, concentrado en cada una de sus líneas, y anuló al jugador más importante de Colón, Luis Rodríguez, quien no encontró espacios.


Vélez es el único líder de la Zona B


Vélez Sarsfield goleó ayer a Unión de Santa Fe por 4 a 1, en Liniers, en partido válido por la octava fecha de la zona 2 de la Copa de la Liga Profesional de fútbol de Primera División, en la que se afirma como único puntero con 19 unidades, con tres de ventaja sobre el escolta Lanús.


Hernán de la Fuente y Agustín Bouzat, en el primer tiempo, y Luca Orellano y Juan Martín Lucero, en el segundo, marcaron para la amplia victoria velezana. Para Unión, en la primera etapa convirtió Franco Calderón, quien cerca del final se fue expulsado.

Más de

Comentarios