Primera Nacional: Instituto sigue sin poder ganar

lunes, 5 de abril de 2021 · 00:22

Córdoba. Instituto igualó ayer sin goles con Atlético Güemes, por la cuarta jornada de la Primera Nacional 2021, y sigue sin poder ganar en el torneo.


Aunque el partido comenzó con ciertas emociones, pronto se apagó en un encuentro aburrido y casi sin llegada al arco.


Alexis Niz se equivocó en una salida en el primer minuto y dejó mano a mano a David Romero. De milagro, el "9" rival falló y se perdió el gol. 


Caranta confió a Castillejos la referencia de área y colocó a Franco Watson como extremo para unirse a Arce. Del otro lado, Franco Canever debió salir antes de los 10 minutos con un fuerte dolor en su cara.


Al local le costó demasiado meterse en el partido y se vio superado por un equipo santiagueño mejor parado durante los primeros 45 minutos. 


En el minuto 30, se dio el primer intento serio: un remate de Garro desde afuera. El conjunto cordobés tomó más protagonismo hacia el cierre de los primeros 45 minutos, pero no fue suficiente.


El segundo tiempo mostró un partido aún más chato, con Güemes un poco más replegado. 


Caranta buscó opciones en el banco y entraron Enrique, Faurlin, Allende y Huguenet para darle algo extra al equipo en ofensiva.


En el final del partido el local continuaba sin ideas y buscando un triunfo que no logró encontrar. Así, sumó su tercer empate 0 a 0 en cuatro partidos. (Cadena3)

Comentarios