Copa Argentina: Talleres busca ante Vélez un lugar en los octavos de final

miércoles, 7 de abril de 2021 · 00:13

Buenos Aires. Vélez Sársfield, puntero de la Zona B de la Copa de la Liga profesional, y Talleres, que viene de vencer a Boca e Independiente en el mismo certamen, jugarán hoy el partido por los 16vos de final de la Copa Argentina con el objetivo de extender el buen momento que atraviesan.


El encuentro se jugará desde las 18 en el estadio Florencio Solá, de Banfield, con el arbitraje de Julio Barraza y televisación de TyC Sports. El triunfador de este cotejo jugará en octavos de final ante el vencedor del cruce entre Huracán de Las Heras, de Mendoza, y Estudiantes de Río Cuarto, Córdoba.


No hay dudas que Vélez es uno de los equipos que mejor está jugando en el fútbol argentino. El equipo que dirige Mauricio Pellegrino es puntero de su zona luego de ganar seis partidos, empatar uno y perder el restante, con un doloroso 7 a 1 ante Boca en Liniers. Pero ese revés no cambió su estilo con jugadores muy jóvenes que marcan diferencias, como Thiago Almada (19 años) y Luca Orellano (21).


Talleres, con el uruguayo Alexander Medina como entrenador, se revitalizó en las pasadas tres fechas y tiene concretas chances de poder clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga. El equipo cordobés venció a Boca, en La Bombonera y a Independiente en el estadio Mario Alberto Kempes quedando en el debe el empate de local ante Godoy Cruz entre esas dos valiosas victorias.


Medina realizaría varios cambios con respecto al equipo que superó al Rojo. Volvería el marcador central colombiano Rafael Pérez por Augusto Schott, (Nahuel Tenaglia pasaría a la banda derecha de la defensa); en el medio Juan Ignacio Méndez iría por Francis Mac Allister; Marcos Díaz sería el arquero por Guido Herrera, y el colombiano Diego Valoyes sería titular por el brasileño Guilherme Parede.


Pellegrino aún no confirmó el equipo pero la base sería la que derrotó a Unión en el estadio José Amalfitani, ya que el equipo de Liniers toma muy en serio a la Copa Argentina. (Diario Popular)

Comentarios