Liga de Campeones: ganaron Real Madrid y Manchester City

miércoles, 7 de abril de 2021 · 00:03

España. Real Madrid venció ayer 3 a 1 Liverpool, por la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones. El brasileño Vinicius Junior, con un doblete, y Marco Asensio marcaron para el local. Mohamed Salah descontó para la visita.


En condición de local, Real Madrid obtuvo una victoria contundente, que lo deja en una buena condición de cara al duelo de vuelta con Liverpool y con chances de clasificar a la semifinal.


En tanto, este miércoles a las 16 el Bayern Munich de Alemania se medirá en su estadio ante el París Saint Germain (PSG) de Francia mientras que a la misma hora también se jugará e encuentro entre el Porto de Portugal, el equipo sorpresa de la Liga de Campeones, y el Chelsea de Inglaterra.


Los partidos de vuelta se llevarán a cabo la próxima semana, el martes 13 de abril a las 16 será el turno del PSG recibiendo al Bayern Munich y del Chelsea frente al Porto en Inglaterra.


Sobre el final, el Manchester City le ganó al Borussia


Manchester City, sin Sergio Agüero, derrotó ayer por 2-1 al Borussia Dortmund de Alemania, en el Etihad Stadium de la entidad británica, por los cuartos de final de la Liga de Campeones.


De Bruyne abrió el marcador y Reus, a los 84 minutos, convirtió el empate. Sin embargo, Phil Foden selló la victoria a los 90 minutos. La vuelta se jugará el próximo miércoles.


Los dirigidos por Pep Guardiola alcanzaron una victoria agónica y con esfuerzo sobre Borussia Dortmund, que mostró la participación de la joven figura del certamen, el noruego Erling Haaland. (Cadena3)

Comentarios