Patronato dio la sorpresa y eliminó a Lanús de la Copa Argentina

miércoles, 7 de abril de 2021 · 00:11

Sarandí. Después de 90 minutos vibrantes, que terminaron empatados 2-2, Patronato le ganó anoche por penales a Lanús 5-3 y logró clasificarse a los octavos de final de la Copa Argentina, instancia en la que se medirá con el ganador del partido entre Estudiantes de San Luis y Villa San Carlos.


En los últimos minutos del primer tiempo ambos se animaron más y generaron algunas llegadas peligrosas, en las que fueron protagonistas sus respectivos arqueros evitando la caída de sus vallas.


Los intentos para abrir el marcador continuaron por parte de los dos equipos. Fue así que a los 43 Matías Esquivel logró poner el partido 1-0 a favor de Lanús tras un gran remate de media distancia.


En el complemento, pese a estar ganando, Lanús salió con la intención de aumentar la ventaja en el marcador pero no lo logró. Mientras que Patronato, sin haber tenido ninguna chance clara en el transcurso del segundo tiempo, a los 23 se encontró con un penal por una mano y Junior Arias lo convirtió en gol.


La alegría del empate duró poco, Pedro De la Vega volvió a poner en ventaja al equipo dirigido por Luis Zubeldía con un golazo de tiro libre.


En los últimos minutos, el encuentro comenzó a crecer y ambos equipos se mostraron con intenciones de conseguir la victoria.


Patronato volvió a empatar a los 36 con un nuevo gol de Junior Arias y hubo que ir a los penales, donde la balanza se inclinó a favor de Patronato que se impuso 5  a 3. (Diario Popular)

Comentarios