El Centenario de Montevideo, gran candidato para la final de la Libertadores

sábado, 1 de mayo de 2021 · 01:07

Paraguay. La final única de la Copa Libertadores 2021 se jugará el 20 de noviembre próximo y aún no se conoce, de manera oficial, en qué estadio se jugará, aunque los dirigentes de la Conmebol ya lo eligieron y restan detalles para hacer oficial la decisión en torno al partido decisivo para conocer al próximo campeón de América.


Según informó TNT Sports, la Confederación Sudamericana de Fútbol se inclinó por Montevideo como la ciudad designada para la final única de la Libertadores, y el estadio elegido sería el Centenario, templo del fútbol mundial.


La obtención de las vacunas contra el coronavirus del laboratorio chino Sinovac, sería el factor clave para que el máximo ente del fútbol sudamericano tomara la decisión de darle la organización de la final de la Libertadores a Uruguay, ya que el vecino país fue clave en la logística para que las dosis lleguen a la Conmebol.


Aún restan algunos detalles para que se haga oficial la decisión, sobre todo porque se deben realizar algunas modificaciones en el mítico estadio Centenario, y según trascendió sería la Conmebol la encargada de realizar las inversiones pertinentes.


Los clubes argentinos que compiten actualmente en el máximo torneo continental son Argentinos Juniors, Boca Juniors, Defensa y Justicia, Racing, River Plate y Vélez. ¿Estará alguno de ellos en el partido decisivo en el Centenario? (Mdzol)

Comentarios