Primera Nacional: Instituto cayó con Gimnasia y Caranta presentó la renuncia

sábado, 1 de mayo de 2021 · 01:24

Córdoba. Instituto perdió ayer 2 a 1 en Córdoba con Gimnasia de Jujuy por la octava fecha de la Zona B del torneo de la Primera Nacional. 


El delantero Facundo Suárez (24m PT), y el volante Álvaro Cazula (29m PT), anotaron para el "Lobo", jujeño y descontó para el plantel cordobés, también Cazula en contra de su propia valla (38m PT).


Con esta conquista, el equipo norteño, se colocó en el octavo lugar con diez puntos, en tanto que Instituto quedó en la decimosexta ubicación con sólo seis unidades, ya que hasta el momento no ganó.


En este marco, el DT Mauricio Caranta anunció en la conferencia de prensa finalizado el partido que le presentó al presidente de "La Gloria" la renuncia.


"Para a mí no es que no salió nada, al contrario, creo que fue uno de los mejores partidos. Generamos cuatro situaciones de gol, teníamos el control y otra vez de pelota parada nos llega el gol", declaró.


Además, aseguró que en la búsqueda del empate llega el segundo gol de Gimnasia de Jujuy. "No creo que haya sido un mal partido, pero sí el resultado", reiteró.


Comentó que la semana pasada no habían tomado ninguna decisión previa, aunque finalizado el encuentro el cuerpo técnico puso a disposición la renuncia.


Es fútbol y muchas veces está lejos de un resultado de lo que uno planifica, o lo que uno practica. Lleva tiempo asentar una idea y, mas allá del resultado, creo que el rendimiento o la idea iba tomando forma, pero los resultados son los que marcan donde estamos", cerró. (Cadena3)

Comentarios