Talleres ya entrena pensando en Huracán

sábado, 1 de mayo de 2021 · 12:49

Córdoba. Luego de la odisea del plantel de Talleres para regresar de Colombia, donde empató 1 a 1 con Deportivo Tolima por la Copa Sudamericana, el equipo entrenó hoy en el predio Amadeo Nuccetelli con vistas al encuentro de mañana con Huracán, por la fecha 12 del torneo de la Liga Profesional de Fútbol.


Después de casi 12 horas de viaje desde Colombia, donde el jueves quedó varado, el plantel de Talleres regresó a Córdoba pasadas las 21 de ayer y con una agenda que se volvió más apretada por el retardo.


Es que la T jugará mañana a las 14.20 con Huracán por la Copa de la Liga Profesional, y a una fecha del final tiene chances concretas de ser uno de los cuatro clasificados en la Zona 2 para los cuartos.


El plantel no pudo regresar en tiempo y forma como tenía previsto, al mediodía de ayer, por las protestas y movilizaciones en Colombia, que entre otras cosas paralizaron las actividades en el aeropuerto de Cali, desde donde salía el vuelo. El miércoles la T empató con Deportes Tolima 1 a 1, por la segunda fecha de la Copa Sudamericana.


Después de Huracán, y con el panorama ya más en claro, Alexander Medina definirá con que futbolistas afronta el viaje a Brasil para visitar a Bragantino, el miércoles 5 de mayo por la tercer fecha de la Sudamericana. (Vía Córdoba)

Comentarios