Central eliminó a San Lorenzo de la Copa Sudamericana

jueves, 13 de mayo de 2021 · 00:24

Buenos Aires. San Lorenzo cayó 2-1 con Rosario Central y quedó afuera de la Copa Sudamericana. Con su triunfo en el Nuevo Gasómetro, el equipo dirigido por Cristian González también se acomodó en el Grupo A luego de la cuarta fecha. El Canalla quedó segundo en la zona a solo un punto del líder Huachipato, al que recibirá en la próxima fecha.


Fue a los 25 minutos que el local se puso en ventaja, gracias a una llegada por la izquierda de Julián Palacios que mandó un centro que quiso despejar Gastón Ávila y terminó metiéndola en contra de su valla.


En el arranque del complemento el equipo rosarino siguió yendo a buscar la igualad. A los tres minutos Lucas Gamba cabeceó y otra vez Torrico se quedó con la pelota.


Fue a los 21 minutos cuando llegó el justo empate para los visitantes. Vino un centro desde la derecha que anticipó Gamba, pero Gattoni, al querer despejarla, la terminó metiendo en contra.


Seis minutos más tarde llegó el segundo tanto de los visitantes y la jugada nació por un error del conjunto local. Jalil Elías tocó hacia atrás, la recibió y aguantó Ruben, que tocó para Emiliano Vecchio quien puso en ventaja a los rosarinos. 


Pero San Lorenzo se quedó sin tiempo y sin chances de continuar en el certamen continental. 


Los chilenos y Rosario Central son los principales candidatos para quedarse con el primer lugar. El venidero miércoles en el Gigante de Arroyito jugarán una final. Luego quedará una fecha y sólo el que consiga terminar adelante en el grupo pasará a los octavos de final. (Infobae)

Comentarios