Una institución ejemplar

El emotivo homenaje por los 60 años del Carlos Paz Rugby Club

Gómez Gesteira hizo entrega de una placa conmemorativa.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 00:18

El municipio hizo entrega de una placa en homenaje por los 60 años del Carlos Paz Rugby Club. Del acto participó el intendente Daniel Gómez Gesteira; el secretario de Turismo, Deportes y Cultura, Sebastián Boldrini y el presidente de la institución, Pablo Minardi.

También se convocó a los referentes de cada una de las disciplinas y divisiones que componen el club.

«Ane todo, quiero felicitar a toda la comisión y al Dani por participar. Siempre digo que el gobierno ha tenido una mirada muy fuerte a las instituciones deportivas. Hoy no es fácil ser dirigente deportivo, formar comisiones, el presidente pone su esfuerzo, su capital y sus horas de trabajo por amor a la camiseta y al club. El Carlos Paz Rugby Club celebra 60 años y no es poco, son generaciones y generaciones que han pasado y que hoy cumplen un rol muy importante»; dijo Boldrini.

El intendente Daniel Gómez Gesteira agregó: «Un club es un hogar y un hogar tiene valores, ganas, esfuerzos y una familia. Eso representa el Carlos Paz Rugby Club en cualquiera de sus disciplinas, y a la par, lo acompaña un Estado que también mira a las instituciones deportivas para apuntalarlas».

Finalmente, el presidente del club sostuvo: «Estoy contento y agradecido por el apoyo de la Municipalidad, creo que 60 años no es poco tiempo y convocamos a los referentes de cada división para que vean que el club somos todos y lo hacemos entre todos. Nos toca un momento difícil y tenemos que estar todos alineados, la Municipalidad, los padres y socios y toda la gente que quiere este club. Somos una familia que tira para adelante».

Galería de fotos

Comentarios