Sudamericana: Lanús visita a Gremio y Newell´s a Libertad

jueves, 13 de mayo de 2021 · 13:33

Brasil/Paraguay. Dos equipos argentinos saldrán hoy a la cancha para jugar sus compromisos por la Copa Sudamericana: Lanús visitará a Gremio en Brasil y Newell´s Old Boys hará lo propio con Libertad de Paraguay.


Lanús visitará este jueves a Gremio de Porto Alegre, Brasil, con la necesidad de obtener un triunfo para contar con posibilidades de ganar el Grupo H de la Copa Sudamericana de fútbol y poder avanzar a los octavos de final.


El encuentro se jugará en el estadio Arena do Gremio, en Porto Alegre, desde las 19.15, con el arbitraje del uruguayo Daniel Fedorczuk y televisado por ESPN 2.


A la misma hora, en Venezuela, se enfrentarán por el mismo grupo el local Araguas ante La Equidad, de Colombia.


Luego de tres fechas, Gremio es el puntero del grupo con máxima eficacia y 9 unidades, seguido por Lanús con 6, La Equidad con 3, cerrando sin puntos Araguas.


Newell's visita a Libertad en un cruce clave


Newell's Old Boys, ubicado en el tercer puesto del Grupo F, visita este jueves a Libertad, de Paraguay, que está segundo, en un partido clave del Grupo F para definir sus chances de avanzar en la Copa Sudamericana.


El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en el estadio Nicolás Leoz, de Asunción, y será arbitrado por el uruguayo Gustavo Tejera y televisado por ESPN 3 y DirecTV Sports.


El Grupo F tiene como líder a Atlético Goianense, de Brasil, con 7 puntos, seguido por Libertad con 6, Newell's 4 y cierra Palestino, de Chile, sin unidades. (Télam)

Comentarios