LPF: Talleres, con bajas y regresos para enfrentar a Colón

viernes, 14 de mayo de 2021 · 06:13

Córdoba. Talleres marcha rumbo a un partido decisivo y el entrenador Alexander Medina tiene la intención de alistar “el 11" ideal ante Colón de Santa Fe, en partido a realizarse mañana a las 21, en el Cementerio de los Elefantes, por cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.


Para ese juego, volverían Federico Navarro, Rafael Pérez y Marcos Díaz. El volante central sufrió un desgarro en el partido de ida con Deportes Tolima y luego faltó ante Huracán, Bragantino, Lanús y en el partido de vuelta con los colombianos. Navarro haría el tradicional doble cinco con Méndez.


“Rafa” estaba fatigado, razón por la que fue suplente el martes pasado frente a Tolima. Pérez volvería por Julián Malatini, mientras que Nahuel Tenaglia retornaría al lateral derecho. El partido ante Colón también será propicio para la vuelta de Marcos Díaz, sobre todo por el valor agregado de ser un atajador de penales ya que si hay igualdad en el tiempo reglamentario, el encuentro se definirá por los tiros desde los 11 metros.


El colombiano tuvo un esguince leve en el tobillo izquierdo (saltó a cabecear y cayó mal) que le impidió terminar el juego de Copa Sudamericana ante Tolima. No es óseo y solamente habría que esperar que se vaya el edema. El plantel practicará hoy por la tarde y allí “el Cacique” definirá si contempla a Valoyes. La delegación albiazul irá en chárter a Santa Fe. (La Voz)

Comentarios