Se confirmaron las sedes de las semifinales y la final de la Copa de la Liga

sábado, 15 de mayo de 2021 · 00:03

País. La Liga Profesional de Fútbol anunció ayer los estadios que albergarán los partidos de semifinales y la final de la Copa de la Liga. En una ceremonia que se realizó de manera virtual de acuerdo a las medidas sanitarias en torno a la pandemia de coronavirus, la organización del certamen también entregó los premios a los más destacados de la primera etapa del torneo.


Luego de los cuartos de final que se disputarán este fin de semana, el torneo se trasladará al interior del país. El estadio San Juan del Bicentenario será la sede de las dos semifinales, en tanto que la gran final del certamen se jugará en el estadio Único Madre de Ciudades de la provincia de Santiago del Estero. “Con su moderno diseño cumple con todas las normativas de FIFA, Conmebol y AFA, y ya forma parte de los atractivos santiagueños”, se resaltó en el video institucional que presentó al escenario neutral que albergará el gran encuentro decisivo.


Es necesario recordar que entre sábado y domingo se disputarán las cuatro llaves de cuartos de final con los cruces Estudiantes de La Plata-Independiente, Colón de Santa Fe-Talleres, Vélez-Racing y Boca-River.


El evento contó con la presencia virtual del presidente de la AFA, Claudio Chiqui Tapia, quien destacó que “estamos viviendo una etapa final muy apasionante y vibrante”. Al mismo tiempo, valoró que “todos han hecho un esfuerzo muy grande para cuidar de la salud de los que son parte del mundo del fútbol”. (Infobae)

Comentarios