El conmovedor llanto de Falcioni tras el triunfo del «Rojo»

domingo, 16 de mayo de 2021 · 01:12

La Plata. El DT de Independiente, Julio César Falcioni, rompió en llanto ayer luego de la victoria del «Rojo» ante Estudiantes de La Plata, que le permitió el pase a semifinales de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Falcioni e Independiente vivieron una semana durísima tras la muerte de Ada, la esposa del DT y madre de sus dos hijas, su compañera desde hace 46 años.


El primero en contagiarse de coronavirus fue Julio César y luego tuvo que estar cerca del delicado estado de salud de su señora. El viernes 14, luego de despedir los restos de su esposa, Falcioni se expresó en las redes para agradecer, en nombre de su familia.


"La charla táctica previa al partido fue muy emotiva, hubo mucha emoción, especialmente de los chicos más jóvenes", contaron los cronistas que cubren la actualidad del club.


Las primeras lágrimas de Julio se vieron antes de que el referí pitara el comienzo del partido, cuando su amigo, el Ruso Zielinski, se acercó a saludar a su colega. Luego, fueron varios los jugadores que se acercaron a saludarlo, incluido los árbitros del encuentro.


Pero la emoción grande estuvo sobre el final del partido, que se terminó definiendo por penales.


El DT se abrazó con sus colaboradores, apuntó al cielo en homenaje a su esposa y se permitió soltar unas cuantas lágrimas que sirvieron para aliviar tensiones tras un partido con mucho nerviosismo pero especialmente después de la semana más difícil de su vida. (Cadena3)

Comentarios