LPF: En los penales, Colón dejó afuera a Talleres

domingo, 16 de mayo de 2021 · 01:27

Santa Fe. Talleres quedó eliminado anoche de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, tras caer en la definición por penales ante Colón en Santa Fe, luego de empatar 1 a 1 en el tiempo reglamentario.


Desde los 12 pasos, Colón no falló. Marcaron Alexis Castro, Rodrigo Aliendro, Gonzalo Piovi, Federico Lértora y Luis Miguel Rodríguez. Además, Leonardo Bourián le atajó el remate a Rafael Pérez. Para Talleres hicieron goles Franco Fragapane, Mateo Retegui, Joel Soñora.


En el partido, en el que Talleres mereció mucho más, Colón golpeó primero, a los 13 minutos, por una cabezazo de Alexis Castro. Lo igualó Franco Fragapane, a los 24 minutos, con un zurdazo seco luego de varios rebotes.


Colón se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Eric Meza, a los cinco minutos del segundo tiempo. Talleres también se quedó con uno menos por la roja de José Mauri, a los 25 minutos del complemento.


Colón ahora jugará en semifinales ante Independiente, que eliminó a Estudiantes, también por penales. Del otro lado de la llave, estos partidos: Vélez-Racing, este domingo a las 12; y Boca-River, a las 17.30. (La Voz)

Más de

Comentarios