Lanús recibe a La Equidad por la Copa Sudamericana

jueves, 20 de mayo de 2021 · 13:55

Buenos Aires. Lanús recibirá este jueves a La Equidad, de Colombia, en el cruce de escoltas del grupo H de la Copa Sudamericana, a la espera de un tropiezo de Gremio, de Brasil, líder con puntaje ideal.


El partido correspondiente a la quinta fecha se disputará desde las 21.30 en el estadio La Fortaleza, de Lanús, con el uruguayo Gustavo Tejera como árbitro y será televisado por ESPN 2 y Directv Sports.


El "granate", subcampeón de la última edición, perdió la semana pasada contra Gremio por 3-1, en Porto Alegre, y complicó sus posibilidades de seguir en el torneo ya que depende de una combinación de resultados para clasificar a los octavos de final.


El grupo es liderado por Gremio con 12 puntos, luego se ubican Lanús y La Equidad con 6 y cierra las posiciones Aragua, de Venezuela, sin unidades.


Lanús necesita necesita ganar y luego esperar un tropiezo de Gremio, que a la misma hora jugará en Venezuela contra Aragua, el peor equipo de la zona.


San Lorenzo, ya sin chances


San Lorenzo, eliminado en la Copa Sudamericana, visitará este jueves a 12 de Octubre de Paraguay, en un encuentro válido por la quinta jornada del Grupo A del torneo continental.


El partido se jugará desde las 19.15 en el estadio Luis Alfonso Giagni, de la ciudad paraguaya de Villa Elisa, contará con el arbitraje del brasileño Rodolpho Toski y televisación de la señal de cable ESPN.


El "Ciclón", que se quedó sin chances de clasificar a la próxima fase tras caer por 2-1 ante Rosario Central en la fecha pasada, se ubica en el último lugar de la tabla de posiciones con un punto. (Télam)

Comentarios