Libertadores: Boca recibe a Barcelona y Argentinos a Atlético Nacional

jueves, 20 de mayo de 2021 · 13:58

Buenos Aires. Boca Juniors recibirá hoy a Barcelona de Ecuador y Argentinos Jr. a Atlético Nacional de Medellín, en una nueva jornada de la Copa Libertadores. 


Boca Juniors, con el ánimo alto tras haber eliminado a River Plate en el torneo doméstico el domingo último, recibirá este jueves a Barcelona de Ecuador por la Copa Libertadores con el objetivo de conseguir una victoria que le posibilite alcanzar el primer puesto del Grupo C.

 

El encuentro, válido por la quinta fecha, se jugará este jueves a partir de las 21 en la mítica "Bombonera" en el barrio de La Boca, será arbitrado por el colombiano Wilmar Roldán y televisado por la señal ESPN.


El líder del grupo es Barcelona con 9 puntos, luego se ubican Santos, Boca y The Strongest con 6, de manera que si el equipo argentino consigue los tres puntos alcanzará a los ecuatorianos y si lo hace por tres goles de diferencia o más los superará.


Argentinos quiere asegurarse el primer puesto


Por su parte, Argentinos Juniors, ya clasificado para los octavos de final, será local hoy ante Atlético Nacional de Medellín, Colombia, con el objetivo de sumar, como mínimo, un empate para asegurarse el primer puesto del Grupo F, en un partido válido por la quinta fecha de la Copa Libertadores.


El encuentro se llevará a cabo en el estadio Diego Armando Maradona, ubicado en el barrio porteño de La Paternal, este jueves desde las 19, con el arbitraje del brasileño Bruno Arleu y televisado por ESPN.


El grupo es encabezado por Argentinos con 9 unidades, seguido por Católica con 6 y luego Atlético Nacional y Nacional, ambos con 5.


Argentinos ya clasificó porque, aunque pierda con los colombianos en la fecha final del grupo (a celebrarse el 26 del actual), se enfrentarán Católica y Atlético Nacional, en Chile, y ambos se sacarán puntos. (Télam)

Comentarios