Rosario Central goleó a Huachipato y quedó primero

jueves, 20 de mayo de 2021 · 00:12

Buenos Aires. Rosario Central jugó un fútbol de alto vuelo y se regaló una goleada que le abre las puertas de la ilusión. En cancha de Banfield, el equipo de Cristian González aplastó ayer a Huachipato por 5 a 0 y logró arrebatarle a los chilenos el primer puesto de la zona A de la Copa Sudamericana a sólo una fecha del final de la fase de grupos.


Los goles del conjunto auriazul: Lucas Gamba a los 27' minutos; Emiliano Vecchio de penal a los 36'; Gutiérrez en contra a los 43', Damián Martínez a los 47', y en el segundo tiempo, Luca Martínez Dupuy hizo el quinto a los 31’.


Con esta victoria y semejante diferencia, sabiendo que sólo clasifica uno, la tabla de la zona quedó así: Rosario Central 10 puntos (+7); Huachipato 8  puntos (-3) y 12 de Octubre 5 puntos (0 de diferencia, aunque un partido menos). Es decir que ganándole a 12 de Octubre pasará de ronda; y empatando, los chilenos deberían ganarle por 10 a San Lorenzo en la última fecha para arrebatarle el cupo en cuartos de final. (Rosario 3)

Comentarios