Apareció una foto reciente de Bilardo y generó alegrías en el fútbol argentino

sábado, 22 de mayo de 2021 · 00:41

Buenos Aires. El periodista Walter Grasso difundió una foto en la que se lo ve al exdirector técnico Carlos Salvador Bilardo junto a Miguel Ángel Leme, exjugador y figura de Estudiantes de La Plata.


“Qué lindo es verlo a Carlos bien!!! acá junto al gran Miguelito Lemme”, escribió el periodista en su cuenta de Twitter y en la imagen se lo puede observar al DT campeón del mundo sonriendo mientras saluda con un apretón de manos a su ex dirigido en el club Pincha, quien lo abraza.


La salud del campeón


El doctor Bilardo, de 83 años, recibe atención médica personalizada en su casa por el avance del síndrome de Hakim-Adams, una enfermedad neurodegenerativa que le fue diagnosticada en 2017.


La última vez que se lo pudo ver fue en septiembre de 2019 cuando un grupo de integrantes del Argentina Campeón del Mundo de 1986 lo fue a visitar.


Jorge Bilardo, su hermano, contó a fines de noviembre del año pasado que la familia no le comunicó de la muerte del astro Diego Armando Maradona para no ponerlo mal, la misma cautela se tuvo con el fallecimiento del otro gran DT Pincha y de la Selección, Alejandro Sabella. (Télam)

Comentarios