Sudamericana: Talleres partió a Ecuador para enfrentar a Emelec

lunes, 24 de mayo de 2021 · 01:18

Córdoba. El plantel de Talleres partió a Ecuador ayer por la tarde. El entrenador Alexander Medina definirá hoy la formación para enfrentar al líder Emelec, en partido que se jugará mañana a las 21.30, en el marco de la sexta fecha del Grupo G de la Copa Sudamericana.


La novedad fue la inclusión de Diego Valoyes en la delegación que viajó hacia Guayaquil. El colombiano sufrió una entorsis de tobillo ante Deportes Tolima y desde allí faltó a los partidos con Colón (viajó pero no fue ni al banco y al regreso fue papá) y Bragantino. Habrá que ver si “el Cacique” decide contemplarlo para el juego ante Emelec.


Nahuel Tenaglia se recuperó de algunas molestias musculares sufridas en el partido con Bragantino, al igual que Carlos Auzqui y José Ignacio Méndez. La venta de Franco Fragapane (se fue a Minnesota) le daría la chance a Joel Soñora o bien al pibe Gastón Torres. Además, Marcos Díaz reemplazaría a Guido Herrera, en el marco de la rotación que viene aplicando el DT albiazul.


Mientras tanto, Federico Navarro (no se recuperó de su lesión muscular), no formó parte de la delegación que viajó a Ecuador. El 11 albiazul sería con Marcos Díaz; Nahuel Tenaglia, Piero Hincapié, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Juan Ignacio Méndez, Francis Mac Allister o José Mauri; Carlos Auzqui, Joel Soñora y Ángelo Martino o Valoyes; Michael Santos. (La Voz)

Comentarios