Talleres se despide de la Copa Sudamericana

martes, 25 de mayo de 2021 · 14:15

Ecuador. Talleres, sin chances de avanzar a la siguiente fase de la Copa Sudamericana 2021, concluirá hoy su participación como visitante de Emelec de Ecuador por la sexta y última fecha del Grupo G.


El encuentro comenzará a las 21:30, se jugará en el estadio George Capwell, de Guayaquil, será arbitrado por el venezolano Yender Herrera y televisado por ESPN 3 y DirecTV Sports.


Emelec es el líder del grupo con 10 puntos, luego de ubican Bragantino, de Brasil, con 9, Talleres 5 y Deportes Tolima, de Colombia, 3.


El partido es importante para Emelec, ya que también a las 21.30 se medirán en Colombia el Tolima ante Bragantino, aún con chances de avanzar a octavos de final.


Newell's va en busca del milagro


Newell's Old Boys recibirá hoy a Atlético Goianense de Brasil con la necesidad de ganar y a su vez esperar una derrota del líder Libertad de Paraguay en su partido ante Palestino, en los encuentros que definirán a un clasificado del Grupo F para los octavos de final de la Copa Sudamericana.


El partido, válido por la sexta y última fecha, se jugará a partir de las 19.15 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa, de "Ñuls", será arbitrado por el colombiano Nicolás Gallo Barragán y televisado por ESPN 3 y DirecTV Sports.


Libertad es el puntero con 10 unidades, Goianense tiene 9, Newell's 7 y Palestino cierra con 1.


De manera que si Libertad gana o empate en Chile en el partido que animará desde las 19,15 los rosarinos se quedarán sin chances de superar la fase de grupos. (Télam - Sin Mordaza)

Comentarios