Messi llegará hoy para sumarse a la Selección

miércoles, 26 de mayo de 2021 · 01:50

Buenos Aires. Después de cerrar la temporada con el Barça con el acto de despedida que organizó Ronald Koeman el pasado domingo, y tras haber descansado durante toda la semana pasada, Lionel Messi emprendió el viaje ayer hacia la Argentina para sumarse a la concentración de la selección nacional en el predio de Ezeiza. El crack rosarino viajó con su familia y cambió el chip azulgrana por el albiceleste.


Messi, con el aval del Barcelona, ya se había ausentado el viernes pasado a la última práctica previa al partido frente al Eibar, con el que el equipo Culé cerró su participación en La Liga de España, donde llegó sin chances matemáticas de quedarse con el título. Por ello aprovechó para adelantar sus vacaciones, tomarse un merecido descanso con los suyos y prepararse para lo que viene con la Selección.


Leo llegó al aeropuerto junto con su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro. Luego se subieron a su avión privado y están rumbo a la Argentina, adonde llegarán hoy. El capitán del seleccionado es esperado por el entrenador Lionel Scaloni y algunos de sus compañeros que ya están en las instalaciones del complejo que lleva el nombre de Julio Humberto Grondona.


En el marco de la pandemia de COVID-19, la AFA armó una burbuja que nucleará a casi 100 personas. Para ello hay 17 motorhomes, habitaciones en “cubos” y carpas. El objetivo es tomar todos los recaudos para evitar algún contagio.


Los próximos compromisos de la Selección son los dos partidos clasificatorios para el Mundial de Qatar 2022 aplazados del mes de marzo. El día 3 de junio se medirá a Chile y el 8 a Colombia. Luego se vendrá la Copa América. (Infobae)

Comentarios