Sudamericana: Independiente y Central pasaron de ronda

jueves, 27 de mayo de 2021 · 00:56

Buenos Aires / Chile. Independiente y Rosario Central avanzaron ayer a octavos de final de la Copa Sudamericana, mientras que San Lorenzo goleó pero quedó eliminado de todas formas.


Independiente clasificó ayer a octavos de final de la Copa Sudamericana como puntero de la Zona B al vencer a Guabirá, de Bolivia, por 1 a 0, en Avellaneda, por la última fecha de la fase de grupos.


Los de Avellaneda sumaron 14 puntos, con 3 de ventaja sobre su escolta Montevideo City Torque, que venció a Bahía, en Brasil, por 4 a 2, en un accidentado partido. Tercero quedó el equipo brasileño, con 8, y último el de Bolivia sin sumar.


Silvio Romero le dio el triunfo a los 'rojos' a los 38 minutos del segundo tiempo, y William Álvarez desvió un tiro penal para el equipo boliviano a los 43 de esa etapa.


Rosario Central avanzó a octavos


Rosario Central se clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2021 al igualar ayer 0-0 con 12 de Octubre de Paraguay, en un partido correspondiente a la sexta y última fecha del Grupo A jugado en Buenos Aires.


En un partido discreto, el equipo rosarino fue el que contó con las mejores situaciones, aunque no consiguió vulnerar la valla guaraní.


Con este resultado, Rosario Central terminó como líder del Grupo A con 11 puntos y se llevó el único boleto a octavos, seguido por el chileno Huachipato (8), el argentino San Lorenzo (7) y cerró 12 de Octubre (6).


San Lorenzo goleó a Huachipato


San Lorenzo de Almagro se impuso ayer 3 a 0 a Huachipato en Chile en su despedida de la Copa Sudamericana, de la que estaba eliminado antes de jugar el partido.


El Ciclón cerró como tercero del Grupo A, que encabezó Rosario Central con 11, seguido por Huachipato con 8, San Lorenzo 7 y 12 de Octubrre 6.


Los goles de los de Boedo los marcaron Fernández a los 10 y 32 y Sequeiras a los 54. (Infobae - Télam)

Comentarios