Arsenal ganó y pasó a octavos de la Sudamericana

viernes, 28 de mayo de 2021 · 00:51

Buenos Aires. Arsenal es otro de los equipos clasificados a los octavos de final de la Copa Sudamericana después de haberse impuesto anoche 3 a 1 a Bolívar de Bolivia en el Viaducto y de que Ceará cayera ante Wilsterman de visitante.


Así, el equipo argentino cerró su participación en la Zona C al frente del grupo con 11 puntos, aventajando por dos unidades a Ceará y delante de los dos equipos bolivianos: Bolívar con 6 y Wilsterman con 5.


Arsenal manejó el partido y a los 14 minutos del primer tiempo se puso en ventaja a través de Lucas Albertengo, que a los 2 de la segunda etapa anotaría el tercero; Sepúlveda puso el 2 a 0 al cierre del primer tiempo y la visita anotó a los 19 del complemento para dejar establecido el marcador.


Lanús se despidió con un empate


Lanús solo pudo empatar anoche con Aragua, sin abrir el marcador, en el estadio Néstor Díaz Pérez, al cumplir con la última fecha del Grupo H de la Copa Sudamericana, en la que ambos quedaron eliminados.


El equipo argentino quedó, con 10 unidades, segundo del grupo que encabezó Gremio con 16, único clasificado a la siguiente fase, que se completa con los terceros de cada grupo de la Libertadores. (Télam)

Comentarios