Boca y Racing listos para luchar por un lugar en la final de la LPF

domingo, 30 de mayo de 2021 · 02:01

San Juan. Boca Juniors y Racing Club se enfrentarán mañana desde las 15 hs en San Juan, en una de las semifinales de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. La otra semi la disputarán Independiente y Colón. El encuentro se jugará en el Estadiodel Bicententenario y será transmitido por TNT Sports y Fox Sports Premium.


El plantel de Racing dio negativo en todos los hisopados realizados ayer antes del entrenamiento. Con los resultados negativos de los jugadores, cuerpo técnico y auxiliares, el equipo que dirige Juan Antonio Pizzi tuvo una práctica en la cancha auxiliar, con tareas de movilidad y fútbol táctico.


El técnico Pizzi, que no contará con dos de sus figuras para el encuentro ante Boca, el arquero Gabriel Arias y el defensor Eugenio Mena, ambos convocados por el seleccionado chileno para las Eliminatorias Sudamericanas, podría incluir a Lucas Orban como lateral por la izquierda.


Una posible formación sería con Gastón Gómez; Ivan Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez y Orban; Leonel Miranda, Aníbal Moreno e Ignacio Piatti; Tomás Chancalay, Darío Cvitanich y Enzo Copetti.


Por su parte, Boca Juniors completó otra práctica antes de la semifinal de la Copa de Liga que animará mañana ante Racing Club, en San Juan, con resultados de hisopados negativos para todo el plantel y el equipo prácticamente confirmado, con Agustín Rossi en el arco y línea de cinco defensores.


El equipo "Xeneize" que conduce Miguel Ángel Russo realizó uno de sus últimos ensayos en el predio deportivo de Ezeiza y de acuerdo a lo diagramado por el DT formará con Agustín Rossi; Nicolás Capaldo, Carlos Zambrano, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Jorman Campuzano, Alan Varela y Edwin Cardona; Carlos Tevez y Sebastián Villa. (Télam)

Comentarios