Scaloni sobre la Copa Amérca: «Vamos a dar lucha hasta el final»

domingo, 30 de mayo de 2021 · 02:02

Buenos Aires. A dos semanas del inicio de la Copa América, el entrenador de la Selección, Lionel Scaloni evitó ilusionar a los hinchas argentinos con el título y no quiso prometer que el equipo va a ganarla, aunque avisó que harán todo lo posible para lograrlo. 


"El merecimiento al final no vale, sólo tiene reconocimiento el que gana. Pero hoy en día prometer es difícil y sería mentirle a la gente prometer que vamos a ganarla. Sí que vamos a ser una selección protagonista y que vamos a dar lucha hasta el final", sentenció Scaloni en declaraciones al Diario Olé.


Asimismo, el director técnico reconoció que es algo "atípico" el hecho de jugar dos partidos (ante Chile y Colombia) por las Eliminatorias Sudamericanas antes del inicio de la Copa América, ya que "no se dio nunca".


"Intentaremos que todos estén en las mejores condiciones para estos dos partidos y la Copa América. No deja de ser una situación complicada y atípica competir en una Copa América con dos partidos de Eliminatorias antes, eso no se dio nunca. Pero nos ha tocado, es lo que hay y esperemos hacerlo lo mejor posible", afirmó Scaloni. (Olé)

Comentarios