Talleres visita a Bragantino buscando su primer triunfo en la Sudamericana

miércoles, 5 de mayo de 2021 · 11:28

Brasil. Talleres enfrentará hoy a Red Bull Bragantino por la tercera fecha del Grupo G de la Copa Sudamericana. El choque está pautado para este miércoles a las 21.30 en el Estadio Nabi Abi Chedid y «La T» buscará el primer triunfo en la competencia.


El DT albiazul, «El Cacique» Medina, hizo descansar a algunos jugadores en el último partido por el torneo local, el pasado fin de semana, para que lleguen en mejores condiciones. Además, hay bajas obligadas.


De nuevo, el arquero será Guido Herrera y Marcos Díaz pasará al banco. El ex Boca y Huracán atajará contra Lanús, en el cierre de la Copa de la Superliga. En la defensa, no podrá estar Piero Hincapié por acumulación de amarillas. El ecuatoriano, lógicamente, ni viajó. La línea de cuatro iría con Augusto Schott, Nahuel Tenaglia, Rafa Pérez y Enzo Díaz.


La mitad de la cancha es un problema. La ausencia de Federico Navarro, lesionado, es todo un tema a resolver para el entrenador Alexander Medina. En principio, Francis Mac Allister podría ocupar su lugar y a su lado jugaría Juan Ignacio Méndez. Otra opción es que José Mauri vaya desde el arranque, aunque es menos probable.


Unos metros más adelante habría tres volantes. Carlos Auzqui estará seguro, mientras que Diego Valoyes y Franco Fragapane irían por las bandas. El desgaste es el principal obstáculo, ya que ambos vienen cargados con dos encuentros en cuatro días. Si no, asoma Joel Soñora. Y el delantero de área será el uruguayo Michael Santos, pasando Mateo Retegui como suplente.


Respecto del último juego, que fue empate ante el Globo por el torneo local, podrían ser seis las variantes. Y si se considera la acción por la Copa, la semana pasada ante Deportes Tolima, habría dos cambios. Todo se resolverá esta tarde. (TyC Sports)

Comentarios