San Lorenzo empató con 12 de Octubre y quedó casi sin chances

viernes, 7 de mayo de 2021 · 00:00

Buenos Aires. San Lorenzo sigue sin ganar en la Copa Sudamericana y empató ayer como local frente a 12 de Octubre de Paraguay por 1-1, resultado que lo deja prácticamente sin chances de avanzar a los octavos de final, por el grupo A.


El "Ciclón" empezó arriba en el marcador, gracias a un cabezazo del delantero Franco Troyansky a los 31 minutos del primer tiempo, lapso en el que dominó a su rival y mereció la ventaja. 


Pero antes del final de la primera mitad, un tiro libre frontal al punto penal encontró sin marca al "chiquitín" Ariel Núñez, que también de cabeza, empató el partido.


Pese a que lo buscó, sin ideas, durante todo el segundo tiempo, el "Ciclón" dirigido por Diego Dabove no pudo conseguir su primera victoria y quedó muy complicado para buscar la clasificación: está último en el grupo con un punto, detrás de los líderes Huachipato y 12 de Octubre con 5, y el escolta Rosario Central con 4.


El próximo miércoles 12, después de jugarse la clasificación mano a mano ante Racing el domingo en la Liga Profesional, San Lorenzo recibirá a Rosario Central en su última chance real en el torneo continental. (Pagina12)

Comentarios