Armani podría perderse la Copa América

jueves, 10 de junio de 2021 · 00:11

Buenos  Aires. El futbolista de River y arquero de la Selección Nacional, Franco Armani, arrojó nuevamente resultado positivo en su testeo de Covid-19 y las autoridades sanitarias brasileñas prohíben a una persona el ingreso a su territorio con dicho diagnóstico, lo que haría peligrar su participación en la Copa América.


A pesar de los testeos, el arquero entrena a la par de los dirigidos por Lionel Scaloni que se preparan para el torneo que se llevará a cabo en Brasil desde el 13 de junio al 10 de julio.


Los testeos positivos en Armani fueron en contra del propio jugador que tuvo que ser marginado en la última doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, para enfrentar a Chile y luego a Colombia.


El entrenador del seleccionado nacional debe dar hoy la lista de 28 futbolistas definitiva para la competencia continental de selecciones, donde la Argentina debutará el próximo 14 ante Chile.


El contagio que sufrió Armani fue a mediados de mayo, cuando el plantel de River sufrió un contagio masivo y por ejemplo, por Copa Libertadores y ante Independiente Santa Fe atajó Enzo Pérez. (Télam)

Comentarios