Con la presentación de Farré, Belgrano visita a Riestra

jueves, 10 de junio de 2021 · 13:36

Córdoba. Belgrano visitará hoy desde las 15 hs a Deportivo Riestra, por la fecha 11 de la Zona A de la Primera Nacional. En medio de una campaña irregular, volverá a jugar oficialmente después de 33 días. Su último encuentro fue la caída 1-0 ante San Martín de Tucumán en Alberdi, que derivó en la salida del entrenador Alejandro Orfila. Por eso esta tarde, cuando el equipo visite al Deportivo Riestra, se producirá el debut de Guillermo Farré en el banco de suplentes.


La campaña "Pirata", que incluye tres victorias, dos empates y cuatro caídas, lo ubica por un lado a tres unidades de la zona de clasificación (Quilmes, cuarto del grupo y el último que ingresa al Reducido por el segundo ascenso), pero hay una decena de equipos en el medio.


Mirando para abajo, se ubica sólo un punto encima del penúltimo lugar. La paridad es la gran característica de la zona A. Lo cierto es que también resta recorrer más de dos tercios del calendario.


Los once de Farré


El exvolante del recordado plantel que logró el ascenso en la Promoción ante River, en 2011, hace su presentación absoluta como DT. A los 40 años, viene de acompañar en el cuerpo técnico a Ricardo Zielinski en Estudiantes de La Plata.


En estas semanas de trabajo, pudo al fin contar con la mayoría del plantel a su disposición. Sólo una molestia le impide contar con Juan Pablo Ruiz Gómez en el ataque.


Hoy alistaría entre los titulares a Nahuel Losada; Juan Barinaga, Diego Novaretti, Wilfredo Olivera, Dante Álvarez; Valentín Barbero, Santiago Longo, Emiliano Romero, Mariano Miño; Bruno Zapelli y Pablo Vegetti. (Cba24N)

Comentarios