Italia enfrenta a Suiza en el inicio de la segunda fecha de la Eurocopa

miércoles, 16 de junio de 2021 · 13:35

Roma. Italia, que ganó en forma holgada en el partido inaugural de la Eurocopa, enfrentará este miércoles a Suiza en uno de los tres encuentros que darán inicio a la segunda fecha.


El estadio Olímpico de Roma será nuevamente el escenario del partido válido por el Grupo A que comenzará las 16 (hora de Argentina) y será televisado por Directv Sports y TNT Sports (pack fútbol).


La segunda fecha de la Euro 20202 empezará a las 10 con el cruce entre Finlandia y Rusia, correspondiente al Grupo B y a jugarse en San Petersburgo, y luego, desde las 13, Turquía y Gales, ambos del Grupo A, jugarán en Bakú, capital de Azerbaiyán.


El encuentro destacado de la jornada será el que jugará Italia, que en el partido inaugural de la Euro 2020 derrotó a Turquía por 3-0, en busca de su décima victoria consecutiva.


El equipo dirigido por Roberto Mancini no pierde desde septiembre de 2018 cuando cayó ante Portugal (1-0) por la Liga de las Naciones de la UEFA.


Suiza, por su parte, empezó el torneo con un empate con Gales (1-1) e intentará cortar la racha de cuatro empates seguidos en la Eurocopa. (Télam)

Comentarios