Finalmente, Moreno Martins se disculpó con la Conmebol

viernes, 18 de junio de 2021 · 00:00

Bolivia. El delantero boliviano Marcelo Moreno Martins, fuera del partido de hoy ante Chile por haber dado positivo en coronavirus, se disculpó por un mensaje publicado en su cuenta de Instagram en el que culpó a la Conmebol por los contagios en la Copa América de Brasil 2021.


"Lo expresado en ese posteo no ha sido una declaración textual que haya dado personalmente, razón por la cual no ha sido mi intención generar una polémica, ofender o cuestionar a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) ni a sus autoridades", dijo el futbolista.


"Gracias a ustedes de Conmebol por esto. Toda la culpa es totalmente de ustedes!!!", fue el mensaje escrito en la noche del miércoles por el goleador histórico del seleccionado boliviano, con 25 tantos en 83 encuentros.


"Si se muere una persona que van hacer ustedes??? Lo que les importa solamente es el DINERO. La vida del jugador no vale nada???", continuó Moreno Martins.


El posteo del atacante, de 33 años, se dio después de que la autoridad sanitaria de Brasil reportara medio centenar de casos de coronavirus vinculados al torneo continental.


"Han sido días muy difíciles para todos y con mucha presión luego de los partidos de la eliminatoria, y dentro de ese escenario ha ocurrido todo esto", agregó en su defensa el delantero de Cruzeiro de Brasil. (Télam)

Comentarios