Los Pumas jugarán el 6 de noviembre ante Francia en París

miércoles, 2 de junio de 2021 · 11:50

Francia. El seleccionado de rugby de la Argentina, Los Pumas, jugará un test match ante Francia el 6 de noviembre próximo en París, según lo confirmó la Federación Francesa de Rugby (FFR).


La FFR anunció que el 6 de noviembre recibirán a Los Pumas en un encuentro que tendrá como escenario al Stade de France, en París, y que se jugará a partir de las 17:00 (hora de la Argentina).


El encuentro entre Los Pumas y los "Blues" será el número 53 de la historia, con 37 triunfos de los franceses, 14 de los argentinos y un empate.


La última vez que ambos seleccionados se enfrentaron fue en el Mundial de Japón 2019, con triunfo de los europeos de 23 a 21 en un encuentro jugado en Tokio.


El cotejo ante Los Pumas será el inicio de los tests del otoño europeo para los franceses que luego jugarán el 14 de noviembre ante Georgia, en Burdeos, el 20 recibirán en el Stade a Nueva Zelanda, en el anticipo del partido que jugarán el 9 de septiembre de 2023 en el mismo escenario por el Grupo B del mundial que organizarán los franceses.


Antes de los encuentros como local, Francia viajará a Oceanía durante el verano boreal y jugará ante Australia el 7, el 13 y el 17 de julio. (Télam)

Comentarios