Primera Nacional: Instituto va por otra victoria ante Guillermo Brown

miércoles, 23 de junio de 2021 · 13:45

Córdoba. Instituto buscará este miércoles un esperado primer triunfo en Alta Córdoba, en todo lo que va de la Primera Nacional 2021. El equipo que conduce Marcelo Vázquez, que desde las 15 será local de Guillermo Brown de Puerto Madryn, por la fecha 13 de la Zona B. El arbitraje estará a cargo de Silvio Trucco, tras el positivo por Covid de Andrés Gariano.


El Albirrojo llega entonado luego de lograr una importante victoria de visitante ante Atlético Rafela por 1 a 0 en la jornada anterior. La Gloria acumula 14 puntos en 12 presentaciones, producto de dos triunfos, ocho empates y dos caídas. 


Guillermo Brown, en tanto, se encuentra en la última posición del grupo con apenas 9 puntos y ocho goles a favor en 12 cotejos. En la fecha 12, empató 0 a 0 de local ante Gimnasia de Jujuy.


En el local será baja el defensor Agustín Gómez, tras dar positivo de coronavirus. Su reemplazo podría ser el juvenil Nicolás Vaquer, de 18 años, ya que Facundo Erpen quedó afuera de los citados por un desgarro. (Cadena3)

Comentarios