Hinchas de Colón coparon las calles a pesar de restricciones

domingo, 6 de junio de 2021 · 00:04

Santa Fe. Tras la victoria por 3 a 0 frente a Racing en San Juan, los fanáticos de Colón de Santa Fe festejaron ayer el título de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol sin distanciamiento ni cuidados sanitarios. 


A pesar de los esfuerzos del Ministerio de Seguridad y la Municipalidad de Santa Fe, que habían sumado a la capital efectivos de otras zonas, los hinchas coparon las calles santafesinas.


En contra de lo solicitado por el plantel y hasta por "Los Palmeras", grupo musical que identifica a Colón, los fanáticos del "Sabalero" salieron a festejar el primer título en los 116 años de vida del club con bombos y platillos, pero se olvidaron de los protocolos sanitarios.


"Que los hinchas festejen pero traten de hacerlo desde los autos o con su familia en sus casas", había pedido el arquero Leonardo Burián, referente del negro y rojo.


La música de "Los Palmeras" y el hit "Soy sabalero" inundó las calles de la ciudad para acompañar la consagración, y los bocinazos de los autos le dieron el toque necesario a una fiesta histórica.


Algunos de los hinchas se sumaron a una especie caravana por diferentes barrios de la ciudad, e incluso también los fanáticos encendieron la noche con bengalas de colores.


Santa Fe es actualmente una de las provincias más afectadas por la pandemia, con 5.600 víctimas fatales sobre un total de 358.819 contagios. En las últimas 24 horas, fueron 2.928 los nuevos casos. (Cadena3)

Comentarios