Instituto visita a Villa Dálmine
Buenos Aires. Con la idea de volver al triunfo Instituto visitará este lunes desde las 14 a Villa Dálmine por la 16° fecha de la Primera Nacional.
La Gloria apenas ganó dos encuentros en todo el torneo y es el equipo con más empates en todo el campeonato, por lo que al equipo de Marcelo Vázquez le urge volver al triunfo tras la igualdad en casa frente a San Martín de San Juan.
Respecto a ese último encuentro el DT haría dos cambios: el lateral Rodrigo Mazur cumplió su sanción por acumulación de amarillas y jugará en lugar de Emiliano Endrizzi.
Mientras que Joaquín Mateo ingresaría por Martín Pino en una de las variantes tácticas que planea el mendocino. (La Voz)