Copa Libertadores: Racing visita a San Pablo y Boca recibe al Mineiro

martes, 13 de julio de 2021 · 13:51

Buenos Aires / Brasil. Dos equipos argentinos jugarán hoy los encuentros de ida de los octavos de final la Copa Libertadores. Racing visitará a San Pablo en Brasil y Boca Juniors recibirá al Atlético Mineiro en La Bombonera. 


El encuentro entre Boca y Mineiro tendrá como escenario La Bombonera a las 19.15, con el arbitraje del colombiano Andrés Rojas y televisación de ESPN. A partir de los octavos de final, el torneo más importante de Sudamérica a nivel de clubes contará con el VAR y en este partido estará encabezado por el paraguayo Derlis López.


La revancha se jugará el próximo martes a la misma hora en Belo Horizonte y el ganador se medirá en los cuartos de final ante River o Argentinos, que iniciarán su serie el miércoles en el estadio Monumental.


Por su parte, Racing visitará a San Pablo, dirigido por el técnico argentino Hernán Crespo. El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Cícero Pompeu de Toledo, conocido como Morumbí, con el arbitraje del colombiano Jhon Ospina y transmisión de la señal de cable ESPN.


La "Academia" y el "Tricolor" compartieron el Grupo E durante la fase clasificatoria en la que el conjunto argentino terminó en la primera posición con 14 puntos, seguido por los brasileños con 11 unidades.


El primer choque entre ambos equipos, válido por la fecha 3, se jugó en Avellaneda y terminó en un empate sin goles, en tanto el segundo enfrentamiento fue victoria por 1-0 (gol de Joaquín Novillo) para los de Avellaneda en condición de visitante.


La revancha entre ambos equipos se jugará en el estadio Juan Domingo Perón el próximo martes 20 de julio desde las 21.30.


El vencedor de esta llave se medirá con el ganador del cruce Universidad Católica de Chile-Palmeiras de Brasil, que comenzará el próximo miércoles en el estadio San Carlos de Apoquindo, de la ciudad de Santiago. (Télam)

Comentarios