El Sub 23 empató con Corea del Sur en el último amistoso antes de los JJ.OO.

martes, 13 de julio de 2021 · 14:04

Seúl. La selección argentina Sub 23 cerró su preparación con la mira puesta en subirse al podio de los Juegos Olímpicos que comenzarán este viernes. El equipo dirigido por Fernando Batista empató 2-2 con Corea del Sur en el Estadio Yongin Mireu de Seúl en lo que fue el último amistoso del representativo que estará en la cita deportiva de Tokio.


A los 11 minutos de juego, el actual jugador del Brighton & Hove Albion de Inglaterra, Alexis Mac Allister, sacó un potente disparo que abrió el marcador. Cuando el reloj marcaba ya los 35 minutos, Lee Donggyeong respondió con otro potente disparo que significó la igualdad.


La acción para la selección argentina se iniciará el jueves 22 de julio, un día antes de la ceremonia de apertura de la cita deportiva que se realizará en el Estadio Olímpico el viernes 23. El combinado de Batista debutará en el Grupo C ante Australia desde las 7:30 (hora argentina) en el Domo de Sapporo.


La acción continuará el domingo 25 de julio durante la madrugada argentina: enfrentarán a las 4:30 a Egipto también en Sapporo. El cierre llegará el miércoles 28 de julio en la presentación más complicada que tendrá en la fase de grupos contra la selección de España en el Estadio de Saitama desde las 8 de la mañana. Clasificarán los dos primeros de cada una de las cuatro zonas que hay en el torneo. En caso de avanzar, Argentina enfrentará en cuartos de final a uno de los dos equipos que saquen boleto del grupo D que componen Brasil, Alemania, Arabia Saudita y Costa de Marfil. Estos cuatro duelos se desarrollarán el sábado 31 de julio entre las 5 y las 8 de la mañana. (Infobae)

Comentarios