Copa Libertadores: hoy jugarán River, Vélez y Defensa y Justicia

miércoles, 14 de julio de 2021 · 14:16

País. River Plate, Vélez Sársfield y Defensa y Justicia jugarán hoy sus encuentros de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. 


River Plate, siempre candidato al título, recibirá a Argentinos Juniors en el estadio Monumental, desde las 21.30. El encuentro será televisado por la señal ESPN y arbitrado por el brasileño Bruno Arleu de Araujo.


El desquite se celebrará en el estadio Diego Armando Maradona, en el barrio porteño de La Paternal, el miércoles 21 del julio y el vencedor de esta llave jugará en cuartos de final ante Boca Juniors o Atlético Mineiro de Brasil, que anoche igualaron cero a cero en "La Bombonera".


Vélez recibe a Barcelona de Ecuador


Vélez Sarsfield recibirá a Barcelona, de Ecuador, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.


El partido se jugará desde las 19.15 en el estadio José Amalfitani, en el barrio porteño de Liniers, con el brasileño Raphael Claus como árbitro y será televisado por ESPN 2. El peruano Víctor Carrillo estará a cargo del VAR.


El "Fortín" intentará conseguir un buen resultado para viajar la semana próxima a Guayaquil para afrontar el partido de vuelta y clasificarse a los cuartos de final.


En caso de avanzar, el equipo de Liniers, ganador de la Copa en 1994, se cruzará con Fluminense, de Brasil, o Cerro Porteño, de Paraguay.


En el partido de ida jugado el martes por la noche en Paraguay, Fluminense se impuso por 2-0 y quedó muy bien posicionado para la revancha.


Defensa y Justicia enfrenta a Flamengo


Defensa y Justicia recibirá este miércoles a Flamengo en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América, en busca de un nuevo "batacazo" en el ámbito internacional luego de haber conquistado este año la Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana.


El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Norberto Tomaghello de Florencio Varela, con el arbitraje del paraguayo Eber Aquino y televisación de Fox Sports 2.


En el VAR, que comenzará a utilizarse a partir de esta instancia, estará el uruguayo Daniel Fedorczuk.


La revancha será el miércoles próximo a las 21.30 en el estadio Maracaná y el ganador enfrentará a Olimpia, de Paraguay, o Internacional, de Brasil. (Télam)

Comentarios