Defensa y Justicia perdió de local con Flamengo

jueves, 15 de julio de 2021 · 00:14

Buenos Aires. Defensa y Justicia cayó ayer 1-0 de local contra el Flamengo, en el partido de ida de la serie de octavos de final de la Copa Libertadores. Con el arbitraje del paraguayo Eber Aquino, el duelo se disputó en Estadio Norberto Tomaghello de Florencio Varela. El encuentro fue muy parejo y el Halcón mereció otra suerte, al menos no irse sin un punto, de hecho el arquero visitante Diego Alves fue la figura de la noche.


En la primera que tuvo Flamengo la capitalizó. Fue a los 21 minutos con un derechazo desde afuera del área de Michael que se desvió en Adonis Frías y descolocó al arquero Luis Unsain. De esa forma los dirigidos por Renato Portaluppi (campeón de la Libertadores con Gremio en 2017), se pusieron en ventaja.


La revancha por los octavos de final será el próximo miércoles a las 21:30, en principio en Río de Janeiro, ya que el Flamengo querría jugar con público, con un aforo mínimo en el Estadio Maracaná, y caso contrario viajaría a Brasilia para el partido de vuelta donde allí tendría el acceso de los hinchas.


El ganador de la serie entre Defensa y Justicia-Flamengo jugará en los cuartos de final con el vencedor de Olimpia-Internacional, cuyo primer encuentro será hoy en Asunción. (Infobae)

Comentarios