Sudamericana: Rosario Central visita a Deportivo Táchira

jueves, 15 de julio de 2021 · 12:47

Venezuela. Rosario Central, sin dos de sus principales figuras, el arquero Jorge Broun y el mediocampista ofensivo Emiliano Vecchio, visita este jueves a Deportivo Táchira en la ciudad venezolana de San Cristóbal, en el cruce de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.


El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en el estadio Pueblo Nuevo, en San Cristóbal, con el arbitraje del brasileño Flavio Souza y televisación de ESPN 2.


Central, que sabía de antemano que no contaría con el "Magnate" Vecchio, desgarrado, ni con el lateral derecho Damián Martínez, suspendido, se quedó a último momento sin "Fatura" Broun por un cuadro de gastroenterocolitis que motivó que ni siquiera viajara a Venezuela.


El entrenador de los rosarinos, Cristian "Kily" González, pondrá al inexperto Juan Pablo Romero, de 23 años, en el arco, mientras que Francesco Lo Celso (hermano menor de Giovani, campeón de América con Argentina) reemplazará a Vecchio y Fernando Torrent a Martínez.


El partido revancha se jugará en Rosario la semana próxima y el ganador de la llave jugará en los cuartos de final ante Independiente del Valle o Bragantino, que jugaron anoche en Ecuador con victoria de los brasileños por 2 a 0. (Télam)

Comentarios